Acerca de

Nuestra Misión

Eliminar completamente el factor riesgo de tus compras a fábrica y facilitar la internacionalización de tu empresa.

La Empresa

Easywell Trading Links es una empresa que ofrece servicios integrales de compras, logística, importación y reducción de costes en la cadena de suministro. Con sedes en España, China, Hong Kong y Taiwán, trabajamos de primera mano con los fabricantes.

Foto de Hong Kong

Trabajamos en un ámbito multisectorial: trabajamos con todo tipo de productos utilizando una estrategia específica para cada proyecto a fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, principalmente PYMES. Nuestra función es hacer de la producción, el suministro y el márketing un proceso coordinado. Para conseguirlo, nuestras alianzas en la Industria son nuestra gran ventaja.

Nuestra historia

Visión

La época en la que vivimos se caracteriza por su elevada competencia, pero es también una era de cooperación integral en la que las empresas se especializan y colaboran para tener éxito en un mercado globalizado. Con una cultura corporativa basada en la fidelidad, la cooperación y la responsabilidad profesional, nos alegra mucho ayudar a las Pymes españolas a competir en la escena global.

Foto del almacén

Etiquetas

Boletín de noticias

Logo

Francisco SeguraDesde 2006 mantengo una correspondencia activa con mis clientes y gente interesada en import/export. Hagas lo que hagas, te invito a unirte a mi comunidad dejando tus comentarios: Francisco Segura
  franciscosegurablanca

  • Murcia (España)
    C/Abenarabi, 45, 5. Murcia 30007

    (+34) 676 368 317
  • Shenzhen
    Qianhai Hua Yuan, Qianhai Lu, Nanshan Qu, Shenzhen, 518000 China

    (+86) 185 8392-6679
  • Hong Kong
    Unit B2, 25/F Legend Tower, 7 Shing Yip Street, Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong

    (+852) 3460-3166
  • Taiwán
    No. 186, Chun Hsien Road Queishan Shiang, Taoyuan Hsien, 33343 Taiwan (R.O.C)

    (+886) 3-319 4228