Joint Venture en China

¿Qué es una Joint Venture?

El término en inglés significa "Proyecto conjunto". En la práctica consiste en la creación de una nueva empresa de propiedad compartida. Los motivos más habituales para empezar una Joint Venture en China son:

Matching B2B

En caso de querer establecerse en China pero no tener un socio todavía, la búsqueda de empresarios interesados en su proyecto y con la experiencia necesaria puede ser complicada. Normalmente suele ser necesario asistir a foros con sesiones de matching B2B en los que se puede hablar directamente con múltiples empresas.

Una vez que hay una empresa china interesada, hay que negociar los términos del acuerdo, reparto de propiedad e inversión, localización, responsabilidades, y demás detalles para lo que será necesario un abogado experto en China y que sea capaz de comunicarse con el cliente, así como que haya alguien de confianza que conozca el mercado chino.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestra empresa puede colaborar a través de nuestras oficinas en China. Organizamos reuniones entre su empresa y socios potenciales para que pueda exponer su proyecto y asistimos con usted a las negociaciones realizando las funciones de traducción y asistencia. Tenemos una amplia base de datos de empresarios interesados en proyectos europeos.

Reunión negociación Joint Venture

Además, colaboramos con parques industriales por toda China que desean atraer más empresas europeas. Le informamos de las subvenciones a las que puede optar y a parte para determinados sectores le ofrecemos servicios gratuitos como la búsqueda de socios o presentaciones de su idea ante empresarios. Le ayudaremos gratis si su proyecto pertenece a alguno de los siguientes sectores:

Ver todos los servicios

Etiquetas

Boletín de noticias

Logo

Francisco SeguraDesde 2006 mantengo una correspondencia activa con mis clientes y gente interesada en import/export. Hagas lo que hagas, te invito a unirte a mi comunidad dejando tus comentarios: Francisco Segura
  franciscosegurablanca

  • Murcia (España)
    C/Abenarabi, 45, 5. Murcia 30007

    (+34) 676 368 317
  • Shenzhen
    Qianhai Hua Yuan, Qianhai Lu, Nanshan Qu, Shenzhen, 518000 China

    (+86) 185 8392-6679
  • Hong Kong
    Unit B2, 25/F Legend Tower, 7 Shing Yip Street, Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong

    (+852) 3460-3166
  • Taiwán
    No. 186, Chun Hsien Road Queishan Shiang, Taoyuan Hsien, 33343 Taiwan (R.O.C)

    (+886) 3-319 4228